NUESTRO MÉTODO DE TRABAJO
El objetivo principal de un Adiestramiento canino es conseguir que el perro se integre en la sociedad y pueda convivir con las personas sin crear ningún problema.
El perro es uno de los muchos animales domésticos que está integrado en la familia, llegando a ser considerado como un miembro más. A pesar de ello, no debemos olvidar que se trata de un animal, y que tiene conductas y comportamientos que tenemos que educar, potenciar, controlar y comprender.
En nuestro club trabajamos en grupos de cuatro o cinco perros como base imprescindible para la sociabilización de cachorros, o perros con miedos, para darles seguridad y que puedan llevar una vida normal de juegos con otros perros y afrontar cualquier situación de la vida cotidiana con total normalidad, además de practicar agility.
Nos centramos en orientarte a ti para que tu actitud sea la más adecuada ante los ejercicios de obediencia y lo que le pides a tu perro sin enfadarte o ponerte nervioso, ya que esto no os ayuda a ninguno de los dos.
Recibirás formación básica de obediencia, orientaciones en la educación de tu perro, tus responsabilidades legales sobre él, dudas sobre actitudes de tu perro que no comprendas, etc.
Dispones de un espacio vallado donde pueden correr y relajarse después de las clases lo que fomenta el juego con otros perros bajo control.
Para poder practicar y disfrutar del agility es necesario que nuestro perro tenga una base de obediencia y educación. Por eso podemos combinar la iniciación al agility con la obediencia.